Home - Aeon´s Kennel - Ejemplares - Cachorros - Disponibles  - Links - Contacto

 

 

El  amor por los animales forjó un camino en mi vida, un camino lleno de alegrías, un camino lleno de momentos únicos. Tenía 10 años cuando  mi padre encaraba un nuevo proyecto en su vida, una asignatura pendiente que lo llevaría a criar Ovejeros Alemanes.

Comenzamos en ese momento a recorrer exposiciones y  visitar criaderos, luego de unos meses llegó a nuestra casa el primer ejemplar. Con su corta edad lo decidimos exhibir, obteniendo excelentes resultados.  Después de él fueron otros los ovejeros que nos acompañaron, pero las circunstancias de la vida hicieron que cambiemos el rumbo, y fue para entonces que abandonamos la crianza de Ovejeros.

 Sin duda seguiría criando. El placer que me da acompañar a la perra en la preñez, el atender un parto, ver crecer a los cachorros y seleccionarlos, es algo que no se cambia por nada en el mundo. 

Pronto el destino me cruzó con la raza Chihuahua  que me enamoró por su elegancia, distinción y temperamento.

Fue entonces cuando adquirí mis primeros chihuahuas con las mejores líneas de sangre tanto a nivel nacional como internacionales.

Además de ser criador, actualmente me desempeño como groomer profesional realizando disertaciones tanto a nivel nacional como en el exterior del país. Integro la Comisión Directiva de Lomas de Zamora Kennel Club con el cargo de Tesorero.  También formo parte de la Comisión Directiva del Shih Tzu Can Club de Argentina en el Cargo de revisor de Cuenta. Soy Juez de Estructura y Belleza Especialista en la raza Shih Tzu. 

 Mi búsqueda permanente de selección es un Chihuahua de tamaño chico y  fuerte, elegante y con clase, que no pase desapercibido en tipo, estructura y movimiento, con temperamento alegre y vivaz y preciosas cabezas.

Realizo pocas camadas al año tratando de perfeccionar mis chihuahuas en cada una de ellas. Disponemos de cachorros ocasionalmente. Ellos se entregan a los tres meses de edad, con pedigri de FCA y  las vacunas y desparasitación correspondiente a su edad.

 

Prof. Jonatan Ardengui            

 

chihuahuas minis - chihuahuas de bolsillo - chihuahua - los mejores

 
 

Copyright © Aeon´s Kennel